Vehículos Comerciales Peugeot

Motor Tres Cantos es concesionario oficial Peugeot en Madrid y en esta pagina puedes elegir tu furgoneta ideal. Estos son los vehículos comerciales creados para responder a tus exigencias laborales y nosotros te ofrecemos vehículos industriales nuevos, seminuevos y de segunda mano. Reserva una cita para recibir un presupesto y confrontar los precios.

Peugeot Bipper

Desde 9955

Peugeot Bipper es líder del segmento de la gama de los vehículos comerciales gracias a su talla pequeña que lo rinde muy manejable y económico en los consumos. Descubre todas las versiones del Peugeot Bipper en Madrid reservando una cita con Motor Tres Cantos. Si tu trabajo se desarrolla sobre todo en la ciudad y necesitas un compañero que se adapte a todo tipo de circunstancia, elige esta furgoneta.

Más información

Peugeot Expert

Desde 15546

En 2016 el nuevo Peugeot Expert se presenta más equipado respeto al anterior, confirmandose como uno de los mejores vehículos comerciales a la venta. Algunos datos: 5,1 metros cúbicos de volumen de carga, hasta 5,30 metros de largo y hasta tres Europalés cargado. La seguridad es lo que ha sorprendido y ha permitido ganar cinco estrellas en el test de choque de Euro NCAP. Llámanos por saber más sobre el Peugeot Expert en Madrid.

Más información

Peugeot Partner

Desde 10991

Si lo que necesitas es cargar tu vehículo comercial de material de trabajo, descubre en neustra concesionario el Peugeot Partner Furgón y Tapee. Los equipamientos son los más modernos y la gama de motorizaciones ha vuelto ser una de las más eficientes. El Partner Furgón tiene una carga útil de hasta 753 kg y un volumen de 4,1 m3. Los consumos son muy bajos para el tamaño coniderable de este vehículo y más bajos respeto a los otros competidores.

Más información

Peugeot Expert Furgón

Desde 21809

El nuevo Peugeot Expert Furgón se presenta robusto y moderno, gracias a su diseño, y con una capacidad de carga que llega hasta los 1400 kg y 5,1 m3 de volumen útil. Equipado ahora con la mejor tecnología disponible, este vehículo te ayudará a trabajar de manera más simple: puerta lateral motorizada, trampilla en la manpara, cámara multifuncional con limitación de velocidad y mucho más. Descubre la versión Combi para 9 pasajeros en Madrid visitando a nuestra concesionario.

Más información

Peugeot Boxer

Desde 24159

Peugeot Boxer se destaca por su amplitud de siluetas que lo hace uno de los vehículos comerciales con la mayor carga posible:hasta 1575 kg y con un volumen de 17 m3. Conducirlo es muy fácil y gracias a una gama de motorizaciones 2.0 HDi su potencia es considerable. Peugeot Boxer en Madrid puede ser tuyo a partir de 15.979 euros.

Más información

Pide más información

Añade un mensaje