Motor Tres Cantos

Peugeot en Madrid

Peugeot 807

  • 807
  • 807
  • 807
  • 807
  • 807
  • 807
  • 807
Tener mente abierta

Todo en el Peugeot 807 expresa el influjo de una mente abierta: sus armoniosas proporciones, ideadas para dar acogida hasta a ocho personas*, sus elegantes líneas, su estilo dinámico. Su generoso diseño antepone el espacio para toda la familia. El Peugeot 807 ha pensado en todo para proporcionar accesibilidad, confort, claridad, luminosidad.

El Peugeot 807 cultiva la modularidad en los menores detalles. Representa otra manera de viajar, en la vanguardia del desarrollo tecnológico y de equipamientos, disfrutando al máximo de flexibilidad, confort y seguridad.

EXTERIOR

En el Peugeot 807, la tecnología se pone al servicio de la accesibilidad: las puertas laterales traseras correderas se abren eléctricamente. ¡Basta con pulsar el mando a distancia para ordenar la apertura! !Al alcance de la mano del conductor o de su pasajero, la consola de techo agrupa los mandos del cierre centralizado, así como los de apertura de las puertas traseras eléctricas correderas.

INTERIOR

El sistema Quickfix ® permite la colocación y desmontaje instantáneos de los asientos traseros sin herramientas. De este modo,el 807 puede transformarse de vehículo de 2 plazas en vehículo de 7 plazas*. La modularidad de configuraciones representalibertad y confort asegurado para toda la familia.*Asiento continuo trasero de 2 plazas en la 3ª fila disponible como opción.

* Precios de tarifa, no incluyen promociones ni ofertas

Combustible Transmisión Acabado Cilindrada Potencia Puertas
Style 2.0 HDI 136 FAP Diésel Manual Style 2.0 136 5 puertas
Style 2.0 HDI 160 FAP Diésel Manual Style 2.0 163 5 puertas

Pídenos una oferta

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí ×