Servicio de asistencia

asistencia-carretera-madrid

A la hora de coger el volante, todo conductor sabe que siempre está el riesgo de tener un fallo mecánico. Si te ocurre, no te preocupes, pues puedes contar con nosotros y nuestro servicio de asistencia en las carreteras de Madrid.

El equipo de Motor Tres Cantos te ofrece asistencia gratuita hasta los 8 años de la matriculación de tu coche Peugeot. De hecho, en caso de avería o accidente en España, tu coche será remolcado hasta un taller, para así para devolvertelo a la carretera en poco tiempo gracias a un servicio de grúa para la asistencia en carretera los 365 días del año.

Este tipo de servicio se ofrece sin la necesidad de ningún contrato adicional y sin limitación de kilometraje.

Pide más infromación

Los mecánicos se ocuparán de reparar los elementos dañados de tu vehículo, como ruedas pinchadas, baterias agotadas o desbloqueo de puertas con las llaves dentro. Nuestras reparaciones son rápidas y en caso de emergencia te devolveremos el coche en unas horas. En el caso de que sean necesarios recambios, tenemos también una red de reparadores que pueden enviarnos piezas de la manera más rápida posible.

A cualquier hora, día o lugar en el que te encuentres en España, llama al siguiente teléfono:

PEUGEOT ASSISTANCE 902 111 026

La plataforma de asistencia en carretera trabajará para reparar tu vehículo “in situ” de forma que puedas continuar tu viaje. Si la reparación no pudiera realizarse así, entonces tu vehículo será transportado gratuitamente al Servicio Oficial Peugeot más próximo adherido al programa.

Peugeot Assistance, una asistencia personalizada

Cualquiera que sea tu situación, el Servicio Oficial Peugeot y la plataforma de asistencia te propondrán soluciones de movilidad:

  • Si te encuentras a menos de 100 km de tu domicilio,
  • Si la avería no puede ser reparada durante la jornada, pondremos a tu disposición un vehículo de sustitución,
  • Si te encuentras a más de 100 km de tu domicilio,

Se te facilitará un vehículo de sustitución como en las condiciones precedentes, o se organizará el traslado que te permitirá continuar tu desplazamiento. También te facilitaremos la recogida de tu vehículo.

¿En desplazamiento por el extranjero?

Peugeot Assistance te acompaña también fuera del territorio nacional. Por medio de una simple llamada, las 24h de lunes a domingo, si sufres un accidente, un interlocutor organizará la reparación o el traslado en las mejores condiciones posibles.
Si tu Peugeot se encuentra todavía en período de garantía o si es beneficiario de un contrato de servicio Peugeot las condiciones de este servicio serán las establecidas en estos casos. En caso contrario, los gastos correspondientes correrán a tu cargo.

Servicios Adicionales en MyPeugeot

Todos los propietarios de un vehículo Peugeot de hasta 8 años de antigüedad que se inscriban en MyPeugeot disfrutarán, gratuitamente, de Asistencia en caso de Pérdida o Robo de Llaves, Error o Falta de Carburante y pinchazo.
Si quieres recibir más informaciones sobre este servicio para coches siniestrados en Madrid llamanos o rellena el formulario que encuentras en esta pagína web. Te contestaremos lo antes posible.

El mejor servicio de asistencia en carretera Madrid

Pide más información

Añade un mensaje