Seguros

Seguros coche Madrid con Motor Tres Cantos

Motor Tres Cantos te acompaña también después de la compra de un coche nuevo y creemos que la seguridad a la hora de conducir tiene que ser tu prioridad. Por esta razón Motor Tres Cantos trabaja con las mejores compañias de seguros en España y en pocos minutos calcularan el precio para el seguro de tu coche en Madrid, dependiendo de las coberturas que quieras.

Pide más informaciones

La Responsabilidad Civil es obligatoria según el artículo 3 del Real Decreto Legislativo 8/2004, de 29 de octubre, y conducir sin ninguna cobertura es castigable por la ley con una multa que puede oscilar entre los 601 euros y los 3.005 euros. La RC cubre sólo los daños causados a otros vehículos cuando sea el conductor el responsable de un accidente pero, ¿qué pasa si asumes el daño? En este caso puedes elegir entre muchas posibilidades de coberturas por tu coche. Vamos a ver unos ejemplos:

  • Seguros que incluye terceros pero más ampliado de la RC. Con este seguro de coches los daños producidos en las lunas del vehículo como el robo del coche y los daños causados por incendio serán cubiertos;
  • Seguros Todo Riesgo y Daños Proprios, que incluye todas las coberturas
  • Seguro Todo Riesgo Con Franquicia, o sea asegura una franquicia que corre a cargo del asegurado

Calcula tu seguro de coche en Madrid con Motor Tres Cantos

Antes de elegir qué seguro es el mejor para ti, es muy importante comparar los seguros y comprobar el precio total. Contacta con nuestro concesionario y reserva una cita con nostros: juntos compararemos los seguros de coches más baratos de Madrid y encontraremos los precios que más te convienen.

Pide más información

Añade un mensaje