Pide tu cita

Cita previa al taller en Madrid

En caso de siniestro o si necesitas cualquier operación de mantenimiento para tu coche, el taller Peugeot de Motor Tres Cantos en Madrid puede ayudarte. Nuestro equipo de mecanicos con años de experiencia en el sector y en continua formación, esta a tu disposición para ofrecerte un servicio profesional y que garantice máxima seguridad en carretera.

Pide tu cita

El taller de Motor Tres Cantos ofrece varios servicios, como la reparación de lunas, cambio de neumáticos de invierno y neumáticos dañados, instalación de recambios y accesorios, chapa y pintura del coche y mantenimeinto del vehículo. En nuestra página web puedes también pedir cita para la ITV y así realizar la revisión a tu coche sin esperar.

Si tienes un coche Peugeot disfruta de la revisión gratuita en Madrid y podrás beneficiarte de:

  • un control en las mismas condiciones que la ITV
  • un informe detallado del control de tu vehículo
  • un presupuesto gratuito y detallado de las posibles reparaciones a realizar para pasar la ITV
  • piezas garantizadas durante 1 año

Llevar a cabo una pre-ITV es importante para prevenir sorpresas desagradables. El equipo de mecánicos de Motor Tres Cantos examinará tu vehículo en los mismos puntos que la ITV. Beneficiándote así de un equipamiento de calidad y de los consejos de profesionales competentes, asegurándote la más estricta seguridad para tu coche a la hora de llevarlo a la ITV.

Después de la pre-ITV, te entregamos un análisis completo y detallado sobre el estado de tu vehículo, y te hacemos una estimación gratuita de las eventuales reparaciones a efectuar para pasar la ITV.

Disfruta de las ventajas de venir con cita previa a nuestro taller: un mecánico a tu total disposición, tiempos de reparación breves que si llegas en nuestra oficina sin llamarnos, y citas futuras ya reservadas, si fueran necesarias.

Pedir una cita previa con nuestro taller en Madrid es muy rápido

A través de esta pagína web podrás pedir cita en el taller de Motor Tres Cantos de Madrid, en unos segundos y para cualquiera de los servicios que ofrecemos. Solicitar una cita es muy facíl: rellena el formulario de más abajo con todos tus datos, para así poder contactarte sin problemas. Indica el día y el horario en que quieres ser atendido junto al motivo de tu visita. De esta manera, cuando llegues, estará todo listo para que tu vehículo sea reparado en el menor tiempo posible.

Pide tu cita

Añade un mensaje
Elige fecha y hora.